¡Qué Onda!

¡ Qué onda !

Annie Barrios
/
que onda annie
www.annie-barrios.com

¡ Qué onda ! ¡Qué emoción que estén leyendo esto!

No sé, tal vez me conocen por mis videos de Youtube, o porque somos amigas virtuales, o de toda la vida… pero estoy fascinada de que por fin estemos aquí. Y siendo totalmente sincera, quiero darle las gracias a quién se haya tomado tiempo en visitar esta página, y de explorar este espacio que con tanto cariño, esfuerzo y entrega he estado preparando en los últimos meses.

Me encantaría decir que ha estado fácil y que he disfrutado cada instante del proceso, pero la verdad es que aventarte a hacer algo en lo que pones toda tu alma para el mundo, no es tan sencillo. (Ok, chance exageré con el “mundo” pero: “world wide web” ¿no? jajaja)

que onda

www.annie-barrios.com

Lo que es un hecho es que, a pesar de retos y obstáculos, momentos frustrantes, y de tanto aprendizaje, el resultado me tiene llena de ilusión. Tenía tantas ganas de crear un espacio para nosotras… con tips, historias y consejos para cada diferente sombrero que nos ponemos en la vida: hija, novia, profesionista, mamá, esposa, mujer, amiga…

Cuando arranqué en el mundo bloguero ni sabía que estaba empezando un nuevo camino que ahora es mi vida, simplemente estaba disfrutando de un hobby con una de mis más grandes amigas, y poco a poco fui descubriendo el increíble megáfono que puede ser el compartir tus consejos y opinión en Internet. Y la importancia de lo que decimos ahí.

Siempre digo que soy bloguera por accidente y comunicadora por naturaleza. Si cuando era chiquita hubiera sabido que existiría este mundo, ¡me apuntaba al cien por ciento! Engloba todo lo que me gusta: escribir, investigar, comunicar (soy Comunicóloga); crear, grabar, editar y producir (soy Cineasta… bueno, en mi cabeza…); y contagiar alegría y buena vibra, compartir tips y anécdotas para hacernos sentir mejor por dentro y por fuera (soy mujer y sé la importancia de QUERERNOS).

Me tardé en encontrarlo, creo que a eso le llaman “madurar”, pero encontré el poder de valorar; valorar la vida, el entorno, nuestra gente, y nuestro ser. Y eso quisiera contagiar. (Aparte de un par de risas, ¡esas también!)

qué onda

www.annie-barrios.com

Los consejos que aquí escribo son tips en los que realmente creo; o que salen a partir de mi experiencia (o de la de mis conocidos)… aconsejo con el corazón y así lo haré a través de este espacio, como lo hago con una amiga en un café. O como ellas lo hacen conmigo. Eso es ser amiga.

No soy una experta que sabe de todo (para eso tengo a mi Gemela Sabelotodo), soy simplemente Annie preguntándome cómo puedo solucionar un problema, o cómo mejorar y sacar una versión más linda de mi misma. Y si eso puede servirle a más mujeres ¡qué maravilla! Porque justamente de eso se trata.

Claro que en algunos temas sí necesitamos a los expertos, por eso invité a amigos increíbles que tengo a escribir sus propios consejos: una wedding planner, un cirujano plástico, una health coach, una psicóloga de familia y pareja, una mamá de tres (eso ya la hace experta ¿están de acuerdo?) y demás amigos que se vayan uniendo al plan.

Espero ustedes que están leyendo (¡y llegaron hasta el último párrafo! ¡Wuhu!) se unan también, esta página lleva mi nombre pero de verdad es para todas. (Después de muchas lluvias de ideas quedó así, muy original ¿verdad? – favor de insertar aquí mentalmente el emoji del chango tapándose la cara, jajaja-)

¡Bienvenidas a este espacio! Y una vez más, gracias por leerme.

clear

¿Qué estas buscando?