El día del padre está a la vuelta de la esquina, y todos sabemos cuál es la mejor idea de regalo: ¡dejarlos gozar cómodamente del mundial! Jajaja… #asíesesto

O mejor aún, disfrutarlo con ellos ¿no?

Pero aparte del mundial o la corbata que le vayan a regalar, yo soy fan de dar regalitos especiales con valor sentimental. Ahorita sus hijos, los míos, y los que andan bombardeando las redes sociales con sus lindas caritas, es decir los pulguillos que nos rodean, son chiquitos, ¡hay que aprovecharlos y hacer regalos que guardemos con cariño y que guarden muchos recuerdos.

Por eso ahí les van unas ideas que pueden hacer con los chiquitos (y tenerlos entretenidos toooda la tarde #winwin !!!)

  1. Lo que más nos gusta de papá. 

Esto es algo que hacemos mucho en mi casa, cual juego de carretera jajaja, vamos enlistando lo que más nos gustó del día, o del fin de semana,… lo que más nos gusta de mamá o papá o los pulguillos… lo que agradecemos cada día, etc. Pensé que escribir todo lo que van diciendo de papá y ponerlo en un librito con fotos y dibujos de los niños es una idea increíble. (¡les enseño en instagram cuando la tenga hecha!!! @annie_barrios 😉

2. Las huellitas permanentes. 

dia del padre

@annie-barrios

Las manitas de los niños son lo máximo, las huellitas de los pies también, y marcarlas con pintura en un simple lienzo, tablita de madera, o hasta cartulina nunca pasa de moda ¿por qué? Porque algo tienen esas huellas chiquititas que nos llegan al corazón, y es el simple hecho de saber que van a crecer. Y rápido. Por eso justo ayer nos pusimos a pintar las manos y hacerle este regalo especial. Para ponerle un toque todavía más personalizado hice en mi computadora este letrero: “En esta casa tenemos un héroe, le llamamos Papá” y lo colgué en el lienzo al pegar un sujetapapeles con mi consentidísima pistolita de silicón.

Si quieren pueden descargar aquí la plantilla en español para usarla en su regalo, o por si prefieren aquí la encuentran en inglés (da igual el spanglish, las dos quedan padrísimas así que no worries y descarguen la que más les guste.) ¿vieron? “no worries” #spanglish.

P.D. la pueden descargar sin ningún problema yo encantada de compartirles lo que hago, pero si pueden platíquenme aquí o por instagram o youtube que descargaron la plantilla y así sabré que les están gustando va? Un like o follow en redes será muy apreciado también ??

3. Nuestra Roca.

Volvemos al spanglish sin pena alguna y es que en inglés también queda perfecto:

ideas de regalos

@annie-barrios

YOU ARE OUR ROCK! Esta fue la manualidad que más les gustó a mis pulguillos hacer…. fuimos a encontrar una piedra grande y bonita y la pintaron felices de la vida (embarrándose todo encantados) mientras oíamos música y se reían mucho. Quedó un color… digamos… mmm… “especial” JAJAJAJA pero ellos lo pintaron rayados sabiendo que era para Papá.

De hecho, estabamos a medio proceso cuando llegó el susodicho a la casa, mi Pulgui mayor saltó de su silla, corrió a recibirlo y le pidió que se espere en la sala, que se siente a ver los coches pasar, pues estábamos haciendo “algo muy importante que él no podía ver”. Fue lo máximo… mi esposo, al ver las manos color “especial” que traía el pulguillo, sospechó que andabamos haciendo alguna sorpresa artística… yo, me quedé fascinada por el hecho de que mi hijo salga corriendo sin previo aviso, a proteger la sorpresa de su papá. (Inserte al leer esto, muchos “awwww” ?)

Si quieren ver más ideas, y los tutoriales completos chequen el video que está en el link, espero que les guste y CUÉNTENME qué otras ideas se les hacen padres para el Día del Padre!!! (valga la redundancia)

Un beso grande,

 

 

clear

¿Qué estas buscando?