Foto: TyraBanks/Instagram

En primer lugar, ¡me encanta que sea viernes! Los viernes tienen ese algo especial que hace que nos deschonguemos, nos relajemos y disfrutemos todo nuestro alrededor al máximo…Así que ¡Feliz Viernes a todas! Espero que tengan un día increíble y un fin de semana padrísimo.

Ahí les van las cosas que me tienen encantada esta semana, me dicen cuál de todas les gusta más ¿va?

#MeEncanta esta canción, es adictiva

¿Ya conocen a Mishcatt? Yo la descubrí en Spotify y ahora soy su fan. Todas las canciones en el EP que lanzó están buenísimas, totalmente diferentes y frescas, y ésta.. ¡esta me tiene obsesionada! Trabajando la oigo en repeat sin parar. Y para echar drinks está muy buena también.

#MeEncanta lo feliz que se ve Tyra Banks 

Está rarísimo lo que estoy diciendo, tal vez eso piensen cuando lean que me encanta lo feliz que veo a Tyra  (así le decimos sus amigas – jajaja), pero vi esta foto en un programa de TV aquí en gringolandia y me encantó sobre todo lo que escribió en su foto, algo así como que no podía creer que está celebrando el Día de las Madres. Lo que me llegó es que la mayoría de nosotras conocemos a alguien con muchas ganas de ser mamá, y que por alguna razón no lo ha podido lograr o se le ha complicado enormemente, y es súper doloroso. Por eso me movió esta foto me encanta su cara de “¡wow!” y que se ve real. Ser mamá es increíble y ojalá todas las que sueñan con serlo lo pudieran lograr; y todas las que lo somos lo sepamos siempre valorar.

 

#MeEncanta el video de Fud del Día de las Madres

¿Vieron este video? Es una belleza. Me encantó desde el segundo que lo vi, y me siguió encantando cuando lo vi compartido casi por todo el mundo en Facebook. Esta increíble, no sé qué más decir, pero no es necesario decir nada… sólo verlo.

Hablando de videos, un mini #meEncanta y es que estoy feliz de que un video mío, del nuevo canal llegó rápido a 100,000 visitas y pues… ¡me da emoción!!!

#NoMeEncanta

El nuevo logo de Instagram. No sé por qué pero como que al otro le tenía cariño, (exageré ahí) pero era muy “Instagram”, el nuevo esta mucho más moderno y siento que es como dejar atrás lo que era esta app al principio. Aunque obvio nos vamos a acostumbrar al nuevo logo, y luego capaz y sale en esta lista de #MeEncanta alguna otra semana… Eso sí, los videos del cambio de logo me FASCINARON.

Hoy presentamos nuestra nueva imagen. Conocerás el nuevo diseño del icono y de la aplicación. Inspirado en el anterior, el renovado icono de la aplicación consiste en una cámara sencilla y un arco iris de efecto gradiente. También verás iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: Layout, Boomerang y Hyperlapse. Además, introducimos mejoras en el diseño de la aplicación de Instagram. Un diseño más sencillo, que da mayor relevancia a tus fotos y videos sin modificar la forma en que utilizas la aplicación. La comunidad de Instagram ha pasado, en tan sólo cinco años, de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a muchísimo más: una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de imágenes y videos cada día. Nuestro diseño actualizado refleja la diversidad y riqueza de las historias que nos cuentas. Gracias por aportar vida y color a esta comunidad. Gracias a ti, Instagram es un lugar donde podemos descubrir las maravillas del mundo. Cada foto y video, ya sean de pequeñas cosas o de algo realmente épico, abre una ventana para que todas las personas amplíen sus experiencias y se conecten de maneras distintas.

A video posted by Instagram en Español (@instagrames) on

 

¿Les gustó el nuevo logo a ustedes?¡La canción! ¿No está buenísima? Amo la parte de “this is my message to youuuuuuuu” que lo dice mil veces, y aún así me fascina… Espero les guste, les anime su fin de semana y ¡que lo pasen increíble!  A ustedes ¿cuál les gustó más?

clear

¿Qué estas buscando?